Instalación y reparación de toldos en Alicante

Más información

Toldos

Como expertos en instalación de toldos en Alicante, le animamos a contactar con Toldart Mediterráneo para obtener un servicio personalizado y valorar las diferentes opciones que mejor se ajustan con su caso personal. Somos expertos en la instalación y reparación de toldos

 

Nosotros mismos nos encargaremos de todo el servicio sin intermediarios. Así, usted solo tendrá que elegir el tipo de toldo que mejor encaje con sus necesidades y el diseño que desea ver impreso, porque nosotros nos responsabilizaremos de todo lo demás.

 

Ofrecemos precios competitivos y garantía de calidad en todos los proyectos que realizamos, gracias a la utilización de materiales resistentes y duraderos.

A continuación le detallamos todos los servicios que podemos ofrecerle con la máxima calidad posible:

TOLDOS: contamos con varios modelos y tamaño. Consúltenos lo que está buscando.
FABRICACIÓN, colocación y reparación propia: todo lo hacemos en Toldart Mediterráneo. No derivamos el trabajo en terceros. Nosotros somos los responsables de todo el proceso desde el inicio hasta su finalización.
TOLDOS EXTENSIBLES.
TOLDOS CORREDIZOS EN ALUMINIO
CAPOTAS DECORATIVAS.
TOLDOS ELÉCTRICOS (con sensores de sol y viento)

TOLDOS COFRE: son toldos que, al guardarse, quedan metidos en lo que llamamos cofre. De esta forma permanecerán en mejores condiciones que si los dejamos expuestos.
TOLDOS ANTIVIENTO.
ACCESORIOS (mecánicos y eléctricos).
MOSQUITERAS: son el complemento ideal para evitar la picadura de insectos. Se instalan en las ventanas y no molestan nada.
SENSORES DE SOL Y VIENTO

CORTINAS ENROLLABLES CON PVC MICROPERFORADO

CORREDERAS

Toldos bioclimáticos

En Toldart Mediterráneo también disponemos de los medios más eficientes e innovadores para fabricar toldos bioclimáticos.

 

Estos, además de regular la temperatura y la radiación solar, le protegerán de la lluvia y de cualquier inclemencia climática que pudiera surgir en cualquier época del año. Así pues, este producto le permitirá disfrutar de su patio o terraza tanto en verano como en invierno.

 

Para poder proporcionarle un producto adaptado a sus necesidades y estilo personal, le brindaremos un asesoramiento personalizado. De esta forma, le explicaremos las clases de diseño que puede escoger y las características de los diferentes tipos de toldo que existen en el mercado. Entre ellos se encuentran el retráctil, el orientable y el retráctil con pendiente.

Ventajas

PROTEGEN FRENTA A CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA.

PERMITE MÁS OPCIONES: puede hacer que utilices la terraza todo el año.

SENSACIÓN DE CONFORT

PERMITE PERSONALIZARLAS.

TIPOS DE TOLDOS BIOCLIMÁTICOS:

RETRÁCTILES

RETRÁCTILES CON PENDIENTE

ORIENTABLES

 Instalación de toldos bioclimáticos en Alicante

Como expertos en instalación de toldos bioclimáticos en Alicante, le recomendamos que nos pida información sobre los beneficios de estos confortables productos. Queremos informarle de que nuestro equipo de trabajo se encargará de fabricar e instalar su producto y, por tanto, seremos los responsables del proyecto desde su comienzo hasta su finalización, sin derivar a terceros responsabilidades ni servicios.

 

Nuestra experiencia, de más de cuarenta años, hace que sean muchos usuarios los que apuestan por nuestra profesionalidad.

Decídase a contactar con nosotros y le demostraremos que somos una compañía seria, transparente y de máxima confianza. Su fidelidad es nuestro objetivo.

 

Ahora que conoce las destacadas ventajas de colocar un toldo bioclimático, le invitamos a navegar por las diferentes secciones de nuestra página web para que nos llegue a conocer un poco más y sepa todas las tipologías de producto que ofrecemos. Si quiere descansar, comer o disponer, tanto en enero como agosto, de un espacio confortable con sombra para reunirse con sus amigos o familiares, con nosotros encontrará la mejor solución.

 

¡Pida presupuesto sin compromiso!

Mosquiteras en Alicante

Si quiere instalar mosquiteras en Alicante, la mejor opción es contactar con profesionales. Además de facilitarle la mejor solución técnica, le informaremos de los diferentes modelos que existen en mercado para que pueda elegir el que mejor se ajuste a su tipo de ventanas o puertas.

 

Con nuestros productos tendrá la garantía de disfrutar de estancias interiores sin los molestos mosquitos, moscas y demás insectos que tanta lata suelen dar, sobre todo en verano.

Estudiaremos el estilo de ventana para saber si debemos colocar mosquiteras correderas, enrollables o adaptadas a ventanas abatibles, entre otros ejemplos. Le aseguramos que no le molestarán absolutamente nada y no se dará ni cuenta de que están colocadas.

 

Le animamos a navegar por nuestra página web para que pueda conocernos un poco más y descubrir todos los tipos de producto que ponemos a su disposición. Recuerde que realizamos fabricaciones a medida, porque disponemos de talleres propios donde confeccionar los tejidos para los clientes.

 

Muchas personas nos han otorgado su fidelidad, pero queremos que usted también lo haga. Estaremos encantados de atenderle y demostrarle nuestra profesionalidad, transparencia y seriedad.

 

¡Contacte con nosotros ya y solicite información sin compromiso!

Somos fabricantes e instaladores de toldos y mosquiteras.

¡Cuéntenos qué necesita!

© 2022 TOLDART MEDITERRÁNEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL